Buscar en este blog

domingo, 30 de julio de 2017

Compras del mes (Julio 2017)


¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada de mis compras del mes, os enseñaré que me he comprado y los motivos que me llevaron a ello. Si tenéis alguna sugerencia sobre algo que me queráis recomendar, dejarme un comentario.

Empezamos con libros.


Este mes he adquirido:

- "Si no despierto" de Lauren Oliver.  Lo compre porque me gusta como escribe la autora y leí buenas críticas.
- "Rebeldes" de Amy Tintera. Tengo la primera parte a mitad de leer y quería saber la continuación. Esta es la segunda parte de la bilogía.

Seguimos con películas.


-"Los juegos del hambre. Saga completa". No he leído los libros pero las películas me gustaron. Tengo pendiente de ver "Sinsajo parte 2".
-"Taxi Driver". Esta edición es del 40 aniversario de este peliculón y quería tenerlo en mi colección
-"No respires" Había leído buenas críticas de esta película, pronto subiré la reseña.
-"Pack expediente Warren 1 y 2" me gustan las películas de terror, no podían faltar en mi colección.

Ahora es el turno de los videojuegos.



-"Trilogía de Crash Bandicoot" Es el juego del momento. Quería tener la oportunidad de recordar a este personaje. La dificultad del primer juego es elevada, tal y como lo recordaba.
-"Juego de tronos. 1ª temporada" Todavía no lo he probado. Como fiel seguidora de la serie, tenía que tenerlo.
-"Valkyria Chronicles" Me llamó la atención y lo compré. Es una edición especial que trae un póster a doble cara y un libro de arte.
-"The town of light". Un juego de terror, no podía faltar en mi colección.

Hasta aquí las compras del mes. ¡Más el mes que viene!



6 comentarios:

  1. quiero mas post de compras!!!!! espero tu opinion de cada cosa que compraste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Agosto habrá otro post de compras. Por supuesto, daré mi opinión de todo pero necesito tiempo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Felicitaciones por tus adquisiciones. ''No respires'' me gustó muchísimo, espero que el film cause la misma impresión en ti. :)
    ¡Saludos y espero que disfrutes del fin de semana!♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La película de "No respires" la vi ayer. Estoy preparando la reseña. Las interpretaciones son muy buenas. Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía los libros que mencionas :(
    Espero que disfrutes con Sinsajo ^^ Los libros están geniales también y enganchan una barbaridad, por si quieres animarte a leerlos ^^ Eso sí, el tercero fue el que menos me gustó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mari! Tengo pendiente leer los libros de los juegos del hambre. Antes o después, lo haré. Les tengo ganas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Sigueme...