Buscar en este blog

sábado, 27 de mayo de 2017

Seis de Cuervos de Leigh Bardugo



Título: Seis de Cuervos
Autor/a: Leigh Bardugo
Editorial: Hidra
Nº  de páginas:544
Precio: 18,05 €
Comprado por: 18,05 € en https://www.akiracomics.com
Fecha Lectura: 23 de Mayo al 27 de Mayo.

Sinopsis

Kaz Brekker vive en Ketterdam junto a una banda de ladrones. Un día, es asaltado por unos desconocidos y conducido ante un hombre que le ofrecerá la oportunidad única en su vida de ganar una cantidad astronómica de kruge (dinero). Para ello, tendrá que completar una misión y necesitará rodearse de los mejores expertos. Contará con la colaboración de una Grisha, un pistolero, un fugitivo, una espia y un convicto.

Opinión personal

Genial, una obra de fantasía que te atrapará desde el primer momento. Aún no he leído la trilogía grisha (no he podido hacerme con ella) pero sin duda la compraré muy pronto. Quizás este detalle me haya supuesto perderme algunos detalles de referencia a la trilogía anterior. No obstante, sigue siendo una obra que se disfruta por sí sola, no es necesario haber leído anteriores libros. Ahora pasaremos a comentar en detalle la clave de su argumento:

Trama

El argumento es la base de un buen libro. Sin duda, la obra lo posee. La novela está dividida en dos partes, a mi parecer. Una primera parte con la presentación, construcción e interación  de los personajes para completar la misión y una segunda parte con la ejecución de la misión. Estamos ante una novela de personajes bien desarollados con pasados que han marcado sus caracteres. De hecho, los capítulos, son narrados desde la perspectiva de cada uno de los personajes. En relación a la parte de la misión está repleta de acción, giros inesperados, intriga, traición. Todos ellos ingredientes necesario para una buen entretenimiento.

Personajes


Kaz Brekker, o también conocido como "Manos Sucias".


 Inej Ghafa, o también conocida como "El Espectro"


Nina Zenik, la Grisha

 Matthias Helvar

 Jesper Fahey 

Wylan Van Eck



Nota

(8/10)

12 comentarios:

  1. Buenas , este es un libro al que tengo ganas pero muchisimas muchisimas ganas , y no me extraña que te haya gustado tanto, espero disfrutarlo igual.
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando deseosa la segunda parte. Gracias por tu atención y seguirme. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy nueva por aquí ^^

    Estoy deseando leer el libro, pero no he tenido oportunidad de comprármelo, tengo demasiados libros pendientes. Me alegro de que te haya gustado, ojalá pueda leerlo pronto yo también :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Gracias por seguirme. Espero que puedas leerlo pronto. Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy deseando tenerlo entre mis manos. Está de los primeros en mi lista de pendientes. Cada vez que veo una reseña me entran más ganas de que sea mi nuevo tesoro ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya me contarás que te pareció cuando lo leas. Voy a pasarme por tu blog y suscribirme ;) asi estamos en contacto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi!
    Te acabo de descubrir por el spam sutil de The Best Read Yet (xD) y ya te sigo :) Me encanta que pongas el tiempo que has tardado en leerlo, ¡qué original! Yo me lo compré en navidad y aún no he podido hacerle un hueco, pero me muero de ganas porque Grisha me enamoró T^T Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto pero te aviso de que los que leen primero Seis de Cuervos y luego Grisha, les decepciona la saga original xD Por cierto siempre devuelvo comentarios así que si te pasas por mi blog, me volverás a tener por aquí en tu próxima entrada y así hasta el infinito :D
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida, pienso leerme la trilogía grisha en breve! Me alegro que te unieras a mi blog. ¿tienes tu también blog para seguirte yo? Y twitter? Nos vamos leyendo, un placer!

      Eliminar
  6. ¡Hola Ruby! Vengo de parte del tweet de The Best Read Yet.

    Que te puedo decir, muero por leer este libro pero no he podido conseguirlo :'( espero poder contarlo entre mis lecturas futuras más cercanas.

    De verdad mucha suerte con tu blog, espero que le eches ganas<3 Ya te sigo, eres bienvenida en Bookstrend

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por los ánimos, tengo mucha ilusión con este proyecto. Ya os sigo en vuestro blog. Nos vamos leyendo. Saludos

      Eliminar
  7. Un libro completo, muy valiente en el estilo narrativo ya que como dices usa a varios personajes como narradores, que disfruté mucho. Felicidades por el blog y espero leerte muy a menudo. Suerte con el proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, me alegro que disfrutaras del libro tanto como yo. Gracias por los ánimos y por seguirme. Si tienes un blog, avisame para que yo también pueda leerte. Un saludo.

      Eliminar

Sigueme...